Viernes 19 abril 2024      
Cultura

Pepe Garrido presenta su libro “Por orden del señor alcalde"

Redacción - 09/05/2023

      
foto de Pepe Garrido presenta su libro “Por orden del señor alcalde"

La Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama albergó el pasado sábado el acto de presentación del libro de memorias “Por orden del señor alcalde: un breve repaso a mis años en la alcaldía de Cártama”, de manos de su autor, José Garrido Mancera, que fue alcalde de Cártama y diputado provincial.
El libro, editado por la Editorial Anáfora, surgió como idea de su yerno Miguel Medel y es una mezcla de autobiografía y memorias que recoge la trayectoria de Garrido desde su infancia, sus vivencias como vecino, las distintas profesiones en las que trabajó hasta ser funcionario de Correos y hace especial hincapié en los años en los que fue alcalde del municipio. La publicación recoge, con datos contrastados en hemeroteca, qué ocurrió en aquellos años, a lo largo de una primera legislatura (1999/2000) y ocho años más en una segunda etapa (2003/2011).
Tras el acto de presentación, se abrió un coloquio con el autor, en el que Garrido contó en primera persona sus experiencias, anécdotas y cómo vivió distintos momentos como primer edil del municipio.
Este libro se encuentra a la venta en librerías de Cártama Pueblo y Estación de Cártama, así como en el estanco de El Sexmo y en la sede de la Asociación Los Ranchos de Sierra de Gibralgalia.
 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com