Martes 16 julio 2024      
Actualidad

Comienzan Las Noches al Fresquito y Azahar Joven

Redacción - 01/07/2024

Del 1 al 27 de julio

      
foto de Comienzan Las Noches al Fresquito y Azahar Joven

El mes de julio en Cártama está dedicado a la juventud y a la infancia de la localidad. Y es que hoy comienza la programación de actividades estivales del XI Azahar Joven y las XIV Noches al Fresquito. Estos eventos están organizados por el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración del área de Deportes y los clubes deportivos del municipio.


Este programa de actividades, cuyo objetivo es proporcionar una alternativa de ocio y entretenimiento en estas noches de verano, se celebrará hasta el 27 de julio en Cártama Pueblo, Estación de Cártama, El Sexmo y Sierra de Gibralgalia y es muy esperado por los cartameños y las cartameñas.


Durante todos estos días no faltarán los talleres, las sesiones de cine, espectáculos infantiles, actividades acuáticas, una gala de circo, una yincana cultural, arte al fresquito o la actividad “Aventúrate en la noche”. También habrá espacio para las actividades deportivas como una carrera de orientación, torneos nocturnos de tenis, fútbol y baloncesto, rutas de senderismo, un trail nocturno y la ruta nocturna BTT.


Cabe recordar que, para asistir al taller del día 23 de julio y a algunas actividades es necesaria la inscripción previa en el área de Juventud e Infancia a través del correo electrónico cij@cartama.es o llamando al 952 422 500 (de 09.00 a 14.00 horas). Asimismo, para la actividad “Mójate en la noche” habrá que recoger las entradas a partir del 5 de julio en la Ciudad Deportiva.


En cuanto a la carrera de orientación, las inscripciones se harán a través de la plataforma Playoff; para el torneo de fútbol, las personas interesadas podrán inscribirse en la sede del CD Cártama; para el Trail Nocturno, las inscripciones se harán en la web de la Federación Andaluza de Atletismo; las inscripciones para la ruta nocturna BTT se podrán hacer en Bicis Granados, DTM Bike, Stand Bike y en GP7 Bikes, mientras que para el torneo de baloncesto, se harán a través de la web de la Federación Andaluza de Baloncesto. Con respecto a la ruta de senderismo y el torneo de tenis, las inscripciones se harán en la Ciudad Deportiva.


Desde el área de Juventud e Infancia del Consistorio se irá informando con más detalle de los plazos de inscripción de las distintas actividades.



 


 


XI AZAHAR JOVEN Y XIV NOCHES AL FRESQUITO:


Fecha.- Del 1 al 27 de julio de 2024

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com