Sábado 20 abril 2024      
Turismo

Mesa de trabajo del GDR en Cártama para la elaboración de un Plan Director de Desarrollo Turístico Comarcal

Redacción - 16/02/2023

      
foto de Mesa de trabajo del GDR en Cártama para la elaboración de un Plan Director de Desarrollo Turístico Comarcal

Cártama ha albergado una mesa de trabajo de cara a la elaboración de un Plan de Director de Desarrollo Turístico para el Valle del Guadalhorce, que será redactado por el Grupo de Desarrollo Rural Valle del Guadalhorce (GDR), la Facultad de Turismo de la UMA y Turismo Costa del Sol. Por medio de este encuentro se quiere obtener información de primera mano para poder analizar el territorio desde el punto de vista turístico, así como fomentar la participación de los distintos agentes y sectores en la creación de este documento.
El objetivo de este proyecto es desarrollar turísticamente la comarca, teniendo en cuenta las potencialidades del territorio y, al mismo tiempo, fomentar la diversificación económica en el Valle del Guadalhorce. El futuro plan será una herramienta que articule las estrategias y acciones para enfocar el futuro del Valle del Guadalhorce como destino turístico.
Las primeras mesas de trabajo que se están llevando a cabo en los municipios en los que el GDR tiene ámbito de acción están centradas en el sector empresarial para poner en común las necesidades del sector, contemplar las potencialidades de cada uno de los municipios, así como para aportar propuestas e inquietudes que permitan elaborar un plan lo más eficaz posible.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com