Martes 19 marzo 2024      
Turismo

Llega a Cártama Best Food Truck Festival

Redacción - 20/03/2017

Del 31 de marzo al 2 de abril en C. Juan Carlos I

      
foto de Llega a Cártama Best Food Truck Festival

La calle Rey Juan Carlos I de Cártama se convertirá en un variado restaurante sobre ruedas con la celebración del Cártama Best Food Truck Festival, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril, y que está organizado por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, y BF Truck, y cuenta con el patrocinio de Cerveza Victoria, Asociación de Food Truck de Andalucía (AFTA), Sabor a Málaga y Makro.


Este evento ha sido presentado de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el presidente de AFTA y propietario de Bftruckmalaga, Ezequiel Betancor, y la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua.


Una decena de vehículos de cocina nacional e internacional se darán cita en este evento gastronómico para degustar todo tipo de alimentos preparados sobre cuatro ruedas. Además, se han programado conciertos con músicos de Málaga, talleres de cocina para niños y adultos y talleres de pintacaras. Por otro lado,  habrá un mercado Sabor a Málaga donde se instalarán stands con productos de Cártama y de la provincia.


El primer edil invitó a todos los vecinos y vecinas de Cártama y de la comarca a participar en esta jornada gastronómica, donde, además de conocer y degustar variados platos, se podrá disfrutar de los productos de la zona y de variadas actividades.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com