Martes 19 marzo 2024      
Turismo

El I Campeonato Nacional de Pizza será en Cártama

Redacción - 23/12/2016

Tendrá lugar el próximo 3 de Abril y contempla varias modalidades

      
foto de El I Campeonato Nacional de Pizza será en Cártama

El municipio de Cártama acogerá en el próximo 3 de abril el I Campeonato Nacional de Pizza. Esta mañana ha tenido lugar la presentación de este de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, Toñi Sánchez; la coordinadora de Guadalhorce Turismo, María Trujillo; la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua; el director de la Escuela Española de Pizzeros, Antonio Martos y la secretaria de la Escuela Española de Pizzeros Soumaya Chaoui El Kharraz.
Este campeonato tendrá lugar en el pabellón de la Ciudad Deportiva y contempla varias modalidades: pizza clásica, presentación, velocidad, pizza larga y acrobacia. La competición dará comienzo a las 10.00 horas y habrá también una degustación gratuita a partir de las 15.00 horas.
Este evento está organizado por el área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, Guadalhorce Turismo y Pizzería Alveograma y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, la Escuela Española de Pizzeros, área de Turismo de Cártama, Renfe, Gedeha, Ylla, Radio Cártama y Chanquete FM.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com