Jueves 28 marzo 2024      
Local

PSOE Cártama presenta su candidatura

Redacción - 16/04/2023

Jorge Gallardo se compromete a seguir haciendo de Cártama un municipio "referente" en la provincia

      
foto de PSOE Cártama presenta su candidatura

Jorge Gallardo es alcalde de Cártama desde 2011 y aspira a seguir siéndolo. El candidato del PSOE a la alcaldía y su equipo han presentado este viernes su lista para las elecciones del próximo 28 de mayo, un acto en el que ha participado el secretario general del PSOE malagueño, Daniel Pérez.


Gallardo ha mostrado su "compromiso firme" para que Cártama sea "una referencia provincial" en cuanto a calidad de vida, las infraestructuras, las oportunidades de empleo, la seguridad y la buena gestión municipal.


El alcalde ha aprovechado para hacer balance de gestión del actual equipo de gobierno, destacando logros conseguidos este mandato, como la finalización de la piscina cubierta, el arreglo integral de distintas calles en el municipio y de parques infantiles, el punto limpio de la localidad o el nuevo parque empresarial Fahala.


Además, ha reconocido que ha sido un mandato "muy complicado" debido a la pandemia, que ha obligado al Consistorio "a cambiar prioridades y afrontar necesidades no previstas". "A pesar de las dificultades, hemos conseguido que Cártama continúe mejorando y avanzando", ha destacado.


"Cártama puede afrontar el futuro con mucho optimismo", ha asegurado Gallardo, quien ha resaltado que el Ayuntamiento presenta una situación económica saneada, con muy poca deuda bancaria y con superávit en las cuentas, todo ello "debido a la buena gestión municipal".


Respecto a la candidatura, ha valorado la incorporación de nuevos vecinos del municipio, con formación y amplia experiencia, "muy ilusionados con el proyecto del PSOE en Cártama" y que van a complementar a buena parte del equipo que viene trabajando por el municipio en los últimos cuatro años y que continúa en la lista.


Por su parte, el secretario general de los socialistas malagueños, Daniel Pérez, ha destacado el compromiso y la cercanía de Gallardo, así como la atención a sus vecinos. "Jorge es un alcalde 24 horas, un apasionado de Cártama, una persona que se desvive por mejorar la vida de sus vecinos. Es un ejemplo para los que aspiramos a ser alcalde, un espejo en el que nos miramos", ha afirmado.


Pérez ha valorado la transformación de la localidad con el PSOE y con Gallardo al frente. "Habéis conseguido hacer de Cártama un lugar ideal para vivir, un lugar donde las familias y los jóvenes pueden desarrollar sus proyectos de vida, un lugar con servicios de calidad, con equipamientos. En definitiva, un lugar fantástico", ha expuesto.


Lista de candidatos del PSOE de Cártama para las elecciones del 28 de mayo


1.- Jorge Gallardo Gandulla


2.- Isabel Sánchez Abad


3.- Miguel García Ruiz


4.- Beatriz Plaza Rosa


5.- Juan Antonio Vargas Medina


6.- Antonia Sánchez Macías


7.- Miguel Espinosa Ruiz


8.- Ana Isabel Rueda Ramírez


9.- Francisco Montiel Pedraza


10.- Alicia Aranda Gómez


11.- Juan Francisco Lumbreras Pomar


12.- Mª Remedios Porras Fuentes


13.- Jesús Vargas Jiménez


14.- M.ª Dolores Berenguer Malpica


15.- Manuel Gálvez Rueda


16.- Raquel M.ª Ponce de León


17.- Rafael Berlanga Rojas


18.- Rosa Mª González Expósito


19.- Antonio García de la Rosa


20.- María José Sánchez Martín


21.- Francisco Vargas Pérez


22.- María Sánchez Rebollo


23.- Jairo Delgado Plaza


24.- María Suárez Benítez


25.- José Manuel Trujillo Salgado


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com