Martes 6 diciembre 2022      
Local

El 5 de octubre se abre el plazo para los huertos urbanos situados en Estación de Cártama

Redacción - 03/10/2022

Se sortearán 13 parcelas

      
foto de El 5 de octubre se abre el plazo para los huertos urbanos situados en Estación de Cártama

El Ayuntamiento de Cártama va a abrir el plazo de solicitudes para participar en el sorteo de las 13 parcelas de huertos urbanos, que se encuentran junto a la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. El plazo se abrirá el próximo miércoles, 5 de octubre, y se cerrará el día 31 de octubre.
Las solicitudes deberán presentarse las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro del Ayuntamiento de Cártama (horario de 9.00 a 14.00 horas) situadas en la Casa Consistorial y en la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama o a través de la Sede Electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (https://cartama.sedelectronica.es).
Se sortearán 5 parcelas de huertos para su adjudicación directa a pensionistas, jubilados y personas mayores de 65 años; 4 parcelas a jóvenes de entre 18 y 35 años y otras 4 parcelas entre adultos mayores de 36 años y no incluidos en el primer grupo.
Por otro lado, las personas que resulten adjudicatarias deberán aportar 50 euros en concepto de fianza y un informe emitido por un facultativo que acredite que pueden realizar las tareas agrícolas propias de la gestión de un huerto urbano.
Las personas interesadas pueden obtener más información en la Casa Consistorial, en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo y en la página web municipal www.cartama.es.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com