Sábado 20 abril 2024      
Local

Ajudicadas las obras para Puerto Terrón

Redacción - 03/10/2022

Han sido adjudicados por un importe de 589.118,68 €

      
foto de Ajudicadas las obras para Puerto Terrón

Puerto Terrón va a ver mejoradas sus infraestructuras. El Ayuntamiento de Cártama ha adjudicado las obras destinadas a llevar a cabo una intervención de reparación y sustitución de las canalizaciones y servicios de la barriada de Puerto Terrón. Estos trabajos, que tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, han sido adjudicados por un importe de 589.118,68 euros (impuestos incluidos) a la empresa Construcciones Garrucho S.A.
Esta actuación afectará a una superficie de 3.443 metros cuadrados. El proyecto contempla la renovación de las canalizaciones e infraestructuras como acometida y abastecimiento de agua, alumbrado, saneamiento y telecomunicaciones, ya que las actuales instalaciones no dan respuesta a las necesidades de los vecinos debido a su antigüedad. También se va a proceder a la reposición del pavimento y el acerado. Otro de los trabajos que se ejecutarán será la instalación de un nuevo sistema de alumbrado eficiente en términos energéticos.
Por otro lado, está prevista la realización de un control de los movimientos de tierra porque hay una zona de afección arqueológica.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com