Viernes 19 abril 2024      
Local

La Policía Local de Cártama incorpora un nuevo agente

Redacción - 15/01/2021

El cuerpo cuenta con 22 de efectivos y se verá ampliado próximamente

      
foto de La Policía Local de Cártama incorpora un nuevo agente

La plantilla de la Policía Local de Cártama se ha visto ampliada con la incorporación de un nuevo agente. La Casa Consistorial ha acogido la toma de posesión del nuevo policía, acto en el que ha estado presentes el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, el concejal de Policía Local, Francisco Montiel, y el oficial de la Policía Local, Daniel López. Asimismo, se ha dotado al nuevo agente de todos los medios de protección necesarios para el desempeño de sus funciones.
El primer edil señaló que la plantilla de la Policía Local cuenta ya con 22 efectivos, que trabajan por garantizar la seguridad y la convivencia en Cártama con labores preventivas, identificaciones, registros y patrullas de paisano, entre otros servicios. Por otro lado, el regidor municipal adelantó que próximamente se incorporará otro agente en comisión de servicio y, para el mes de marzo, otros tres 3 efectivos, que irán al Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA) para su formación, realizarán su periodo de prácticas junto con los agentes cartameños.
Gallardo recordó además que se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para cubrir en propiedad, como funcionario o funcionaria de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y mediante el procedimiento de selección de oposición, de otras cuatro plazas de Policía Local. Las personas interesadas pueden obtener más información en la web municipal www.cartama.es.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com