Jueves 28 marzo 2024      
Local

Ayuntamiento Cártama suspende los eventos festivos hasta el 31 de julio a causa de la pandemia del coronavirus

Redacción - 22/05/2020

No se celebrarán la Ruta de la Tapa y el Cóctel, las fiestas de Sierra de Gibralgalia, las verbenas de las barriadas ni el Finde en Blanco

      
foto de Ayuntamiento Cártama suspende los eventos festivos hasta el 31 de julio a causa de la pandemia del coronavirus

El Ayuntamiento de Cártama ha emitido un bando municipal en el que se informa a la ciudadanía que se va a proceder a la suspensión de todos los eventos festivos del municipio previstos hasta el día 31 de julio. Esta resolución se ha tomado teniendo en cuenta las medidas de prevención de contagios por coronavirus contempladas en el Plan de Transición hacia una Nueva Normalidad del Ministerio de Sanidad, valorando que aún existe  riesgo de contagio por COVID-19 entre la población y considerando que es prioritaria la prevención para minimizar riesgos.
En este sentido, se suspenden los siguientes eventos: Ruta de la Tapa y el Cóctel, fiestas de San Juan en Sierra de Gibralgalia y verbenas de las barriadas Loma de Cuenca, Nueva Aljaima y Doña Ana y la celebración del Finde en Blanco.
Los fondos destinados a la celebración de estos eventos se reinvertirán en acciones y planes económicos y sociales para hacer frente a la crisis que ha provocado esta pandemia.
Desde el Consistorio se pide comprensión a la ciudadanía ante esta medida, cuyo único objetivo es velar por la salud y el bienestar de todas las personas.


INFO: http://www.cartama.es/133/com1_md-3/com1_md3_cd-56702/el-ayuntamiento-suspende-los-eventos-festivos-hasta-el-31-de-julio-a-causa-de-la-pandemia-del-coronavirus?fbclid=IwAR2ECVxmbU0IrvBVQ4bE-iBHnIXusew7nWN-r-eJSL4CiqNAX--jqcCK6X8


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com