Sábado 20 abril 2024      
Local

Los trabajos de conexión de la nueva tubería de abastecimiento de agua afrontan su recta final

Redacción - 03/05/2019

El coste de esta actuación es de casi 800.000 euros

      
foto de Los trabajos de conexión de la nueva tubería de abastecimiento de agua afrontan su recta final

Las obras de conexión de la nueva conducción de abastecimiento que conectará el paraje Cruz de Melilla con Estación de Cártama ya se encuentran en su recta final. Las actuaciones que se están llevando a cabo en estos momentos se encuentran en la zona del puente sobre las vías de tren en Estación de Cártama.
Una vez obtenida la autorización de ADIF, se está procediendo a concluir esta obra de conexión. Además, se está ejecutando la mejora del paso peatonal en este puente, para facilitar la movilidad y también la seguridad de los peatones por esta infraestructura.
Con esta nueva tubería se va a mejorar el abastecimiento y la presión de agua en Estación de Cártama, Loma de Cuenca, El Sexmo y en las zonas más alejadas de la red general. El coste de esta actuación es de casi 800.000 euros.
La conducción tiene una longitud de 2.255 metros y 400 mm de diámetro y se compone de un tramo de 100 metros de polietileno y el resto es de fundición y, además, se encuentra dotada de válvulas de seguridad y retención.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com