Sábado 20 abril 2024      
Local

Publicado el listado provisional de aspirantes tras la baremación de la bolsa de empleo de oficial de fontanería

Redacción - 02/04/2019

Se abre plazo de presentación de recursos, que se podrán interponer del 2 al 15 de abril

      
foto de Publicado el listado provisional de aspirantes tras la baremación de la bolsa de empleo de oficial de fontanería

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, ha publicado la lista provisional de aspirantes integrantes de la bolsa de empleo de oficial de fontanería, con las puntuaciones definitivas asignadas a cada uno y con el orden de prelación en el llamamiento en base a los méritos aportados.


Los listados se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web www.cartama.es y en los tablones de edictos de la Casa Consistorial, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y en la sede electrónica municipal (https:\cartama.sedelectronica.es).
Asimismo, se abre un plazo de presentación de recursos, que se podrán interponer desde el 2 de abril al 15 de abril, ambos inclusive. Estos recursos se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Cártama, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama: https:\cartama.sedelectronica.es. Igualmente, se pueden presentar por medio de cualquiera de las formas establecidas en art. 16 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en este caso se deberá comunicar al Ayuntamiento, dentro del plazo señalado de presentación de subsanaciones, mediante correo electrónico (personal@cartama.es) adjuntando la documentación pertinente.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com