Viernes 29 marzo 2024      
Local

Nueva aspiradora del Área de Limpieza Viaria

Redacción - 21/09/2019

      
foto de Nueva aspiradora del Área de Limpieza Viaria

El Ayuntamiento de Cártama ha adquirido una nueva máquina aspiradora de residuos urbanos que vendrá a ampliar el equipamiento del área de Servicios Operativos y que se destinará a trabajos de limpieza viaria.   “Esta máquina ha tenido un coste de más de 14.000 euros, financiados íntegramente por el Consistorio”.


Esta aspiradora funciona con energía eléctrica, es silenciosa y aporta comodidad a la hora de llevar a cabo labores de limpieza, contribuyendo a la realización de un trabajo más efectivo. Se trata de un aparato móvil, manejable y autónomo que aspira todo tipo de residuos y que presenta muchas ventajas respecto al sistema de recogida de residuos con recogedor y escoba. Dispone de una tobera de aspiración flexible que permite llegar a lugares de difícil acceso, como intersticios o rincones.


 “Este aspirador de residuos ya se encuentra en funcionamiento y su fácil manejo y maniobrabilidad permitirán acceder a los rincones más escondidos, con lo que se llevará a cabo un trabajo más efectivo por parte de los servicios de limpieza municipales”, explicó el primer edil.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com