Viernes 19 abril 2024      
Local

Estudiantes del IES Valle del Azahar organizan una ludoteca infantil de carácter benéfico

Redacción - 28/01/2019

La próxima cita de esta ludoteca será el 9 de febrero

      
foto de Estudiantes del IES Valle del Azahar organizan una ludoteca infantil de carácter benéfico

Estudiantes de Fundamentos de Administración y Gestión del IES Valle del Azahar pusieron en marcha el pasado sábado un proyecto de emprendimiento social,  denominado “Diver Azahar”, consistente en una ludoteca infantil con fines solidarios, y que reunió a un gran número de vecinos y vecinas, que quisieron colaborar con esta iniciativa.


Durante esta actividad, los niños y las niñas disfrutaron de juegos, pintacaras, manualidades, trenzas para el pelo y globoflexia, entre otros talleres. Los beneficios recaudados de este proyecto irán destinados a la Asociación ANVER Contra el Cáncer de Mama.


 


El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, junto a  la vicepresidenta de esta asociación, Verónica Campaña, concejales del equipo de gobierno y docentes del IES Valle del Azahar, visitaron esta ludoteca y felicitaron a los y a las jóvenes por haber puesto en marcha este proyecto benéfico.


La próxima cita de esta ludoteca será el sábado, 9 de febrero, a las 16.30 horas, en la Avenida de Andalucía, 72, junto a la oficina de Correos de Estación de Cártama.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com