Jueves 28 marzo 2024      
Local

Cortes de tráfico con motivo del Campeonato de Andalucía de Ciclismo

Redacción - 27/05/2019

Los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio

      
foto de Cortes de tráfico con motivo del Campeonato de Andalucía de Ciclismo

El Ayuntamiento de Cártama quiere informar a la ciudadanía que los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, con motivo de la celebración del Campeonato de Andalucía de Ciclismo, se producirán cortes en las carreteras del municipio, por las cuales discurrirá el recorrido de esta prueba deportiva. Los cortes se producirán en las siguientes fechas, horarios y trayectos:



- Viernes, 31 de mayo.- Corte total de tráfico de 15.30 a 20.00 horas, que afectará al siguiente recorrido: carretera A-7054 (punto kilométrico 12.500) a la altura de Sala Rey de Copas y Bar Gregorio, carretera A-7057 hacia Cártama Pueblo, calle Mercado, calle González Marín, calle Santo Cristo, calle Juan Carlos I, calle Bajondillo, calle Mercado, carretera A-7057 hacia Estación de Cártama, carretera A-7054 a la altura de Bar Gregorio y Sala Rey de Copas. Asimismo se cortará el acceso a Cártama desde la autovía A-357 a la altura de la Ciudad Deportiva (salina número 54).



- Sábado, 1 de junio.- Interrupciones intermitentes de tráfico, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.30 horas, que afectarán al siguiente recorrido: calle Cabrera junto a Parque Santo Cristo en Cártama Pueblo, calle Santo Cristo, carretera MA-3304 hacia Alhaurín el Grande, carretera A-404 hacia Coín, carretera A-355 dirección Cártama, carretera A-7059 hacia Cártama, carretera A-7057 desde rotonda de acceso a la A-357 hacia Cártama, entrada a la carretera MA-3304 dirección a Parque Santo Cristo, calle Cabrera.



- Domingo, 2 de junio.- Interrupciones de tráfico de 9.00 a 14.30 horas, que afectará al mismo recorrido del sábado: calle Cabrera junto a Parque Santo Cristo en Cártama Pueblo, calle Santo Cristo, carretera MA-3304 hacia Alhaurín el Grande, carretera A-404 hacia Coín, carretera A-355 dirección Cártama, carretera A-7059 hacia Cártama, carretera A-7057 desde rotonda de acceso a la A-357 hacia Cártama, entrada a la carretera MA-3304 dirección a Parque Santo Cristo, calle Cabrera.



Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Cártama se comunica que se han elaborado rutas alternativas por distintas calles de la localidad para evitar que se produzcan grandes retenciones en la circulación. Por estos recorridos alternativos no podrán circular vehículos de grandes dimensiones como trailers. Igualmente, para el día 31 de mayo, durante el desarrollo de la prueba, se aconseja que el acceso a Estación de Cártama sea por la carretera A-7054 por Campanillas o desde Pizarra.
Se informará de ello por medio de cartelería, señalización y también a través de los efectivos de seguridad, voluntarios de Protección Civil y colaboradores del campeonato.
Por parte de la Federación Andaluza de Ciclismo, ente organizador del campeonato, se comunica que se disponen de todos los permisos oportunos por parte del Consistorio y Tráfico y que, los días 1 y 2 de junio, durante el tránsito de la ‘cápsula de seguridad’ será inviable la circulación. Una vez transcurra ésta solo se permitirá la circulación de vehículos en sentido propio de la competición.
Desde el Consistorio de Cártama se quiere informar que se trata de un evento deportivo de un importante calado, donde se darán cita un gran número de corredores y equipos procedentes de distintos puntos de Andalucía, y, además, supondrá un impulso en el sector empresarial y hotelero del municipio. No obstante, se quiere pedir disculpas de antemano a los vecinos y a las vecinas de la localidad por los posibles contratiempos que se puedan producir en esos días y quiere agradecer a la ciudadanía con antelación su colaboración en el buen desarrollo de este campeonato en Cártama.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com