Jueves 25 abril 2024      
Local

Continúan a buen ritmo los trabajos de mejora en las calles Bajondillo Nuevo y Fontanilla

Redacción - 21/02/2019

Esta actuación está financiada por el PFEA

      
foto de Continúan a buen ritmo los trabajos de mejora en las calles Bajondillo Nuevo y Fontanilla
foto de Continúan a buen ritmo los trabajos de mejora en las calles Bajondillo Nuevo y Fontanillafoto de Continúan a buen ritmo los trabajos de mejora en las calles Bajondillo Nuevo y Fontanillafoto de Continúan a buen ritmo los trabajos de mejora en las calles Bajondillo Nuevo y Fontanilla

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha visitado las obras de remodelación de las calles Bajondillo Nuevo y Fontanilla, que están llevando un buen ritmo de ejecución. Gallardo ha estado acompañado por el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, y el edil de Parques y Jardines, Jairo Delgado.
Estos trabajos, que tienen un coste de 199.254 euros, están destinados a llevar a cabo una mejora integral de las infraestructuras, además de realizar actuaciones de embellecimiento de los viales. La obra está financiada por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).
El primer edil señaló que este proyecto tiene bastante complejidad, puesto que la calle Bajondillo Nuevo cuenta con un tramo que dispone de un acerado a un nivel más alto que la calzada y otro que tiene una pendiente bastante pronunciada.
Por medio de esta actuación, se va a proceder a la sustitución de todas las canalizaciones e instalaciones, como acometida de agua, saneamiento, infraestructuras que son bastante antiguas, y telecomunicaciones. Igualmente, se eliminarán barreras arquitectónicas y se instalarán un nuevo pavimento y un nuevo acerado.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com