Miércoles 24 abril 2024      
Local

Publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas de las bolsas de empleo

Redacción - 22/10/2018

De oficial de fontanería, albañilería y jardinería

      
foto de Publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas de las bolsas de empleo


El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, ha publicado las listas definitivas de personas admitidas y excluidas de las bolsas de trabajo temporal de oficial de fontanería, oficial de jardinería y oficial de albañilería. Dichos listados pasarán al proceso de baremación de méritos por parte de las comisiones de valoración. En este sentido, el orden de estos listados que se publican es alfabético y no se trata del orden definitivo de llamamiento.


Los listados se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web www.cartama.es y en los tablones de edictos de la Casa Consistorial, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y en la sede electrónica municipal (https:\cartama.sedelectronica.es).


Las personas excluidas podrán interponer recurso de reposición potestativo en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en la página web municipal, es decir, desde el 23 de octubre al 23 de noviembre, ambos inclusive.


Atendiendo a lo establecido en la Base Sexta de la Bolsa Temporal de trabajo de estas categorías, se han creado Comisiones de Valoración de las solicitudes presentadas cuya función será valorar cada uno de los méritos aportados por los aspirantes.


Una vez valorados los méritos se publicará lista provisional de los aspirantes integrantes de la Bolsa con las puntuaciones asignadas y en el orden de llamamiento en la contratación de la Bolsa.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com