Viernes 26 abril 2024      
Local

Nuevos horarios para los cortes de tráfico en la calle "de enmedio" durante los fines de semana

Redacción - 01/10/2018

Desde octubre hasta diciembre de 2018

      
foto de Nuevos horarios para los cortes de tráfico en la calle "de enmedio" durante los fines de semana

El Ayuntamiento de Cártama va a ampliar la restricción del tráfico en un tramo de la calle Rey Juan Carlos I durante los fines de semana y festivos, con el fin de impulsar el tejido empresarial en una de las calles más importantes del casco histórico de Cártama.
Según explicó el alcalde del municipio, Jorge Gallardo, se va a continuar con los cortes de tráfico desde el mes de octubre hasta el mes de diciembre en el tramo de vial que discurre entre la carretera que conduce a Alhaurín el Grande (MA-3304), hasta la conexión con la calle Calvo Sotelo.
El horario previsto para los meses de octubre, noviembre y diciembre es de 19.00 a 01.00 horas para los viernes, mientras que los sábados, domingos y festivos, habrá cortes de 13.00 a 17.00 horas y de 19.00 a 01.00 horas.
Debido a las interrupciones, únicamente poseerán autorización para circular con sus vehículos las personas residentes en el mencionado tramo de la calle Rey Juan Carlos I de Cártama para la salida o entrada a sus garajes, así como los vehículos de emergencias.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com