Domingo 18 noviembre 2018      
Local

Nueva edición de la campaña de Navidad para apoyar al comercio local

Redacción - 06/11/2018

Se llevará a cabo del 19 de noviembre al 6 de enero de 2019

      
foto de Nueva edición de la campaña de Navidad para apoyar al comercio local

Bajo el lema ‘Tus compras de Navidad en Cártama’, el Ayuntamiento del municipio, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña para impulsar la actividad empresarial de la localidad con motivo  de la llegada de las fiestas navideñas. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Renfe, Bodegas Sánchez Rosado, Bodegas Lascas de Pedernal, Prolongo-Faccsa, Productos Cárnicos Molino de Calderón, Carnicería El Perdi, Almensur, Radio Cártama y Chanquete FM.


Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de esta iniciativa, de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez. “En esta fechas se hacen muchas compras y, por ello, queremos que los vecinos y las vecinas consuman en los establecimientos de nuestro pueblo. De esta forma, dinamizamos el tejido empresarial local y también se promueve la creación de empleo”,  declaró el primer edil cartameño.


Por su parte, la concejala de Comercio y Desarrollo Local explicó que la campaña se llevará a cabo del 19 de noviembre al 6 de enero de 2019 y se espera la participación de un total más de 100 negocios de todo el municipio y de todos los sectores.


El principal objetivo de este proyecto es apoyar a los comercios locales durante los meses de mayor consumo y reactivar la actividad empresarial local, motivando a las personas consumidoras de Cártama a realizar sus compras navideñas en su municipio y, de esta manera, poder participar en el sorteo de más de 100 premios.


Con cada compra o consumición, por valor de 15 euros o superior, en los establecimientos participantes en la campaña, se le entregará a los clientes un boleto, que deberán rellenar con sus datos y grapar su ticket de compra para depositarlos en las urnas que se habilitarán para tal efecto y que estará ubicadas en Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo.


En cuanto a los premios, se sortearán: estancias en hoteles de cuatro estrellas, tratamientos de belleza, un jamón curado cruce Duroc de Prolongo; bonos individuales de 20 € en los establecimientos participantes; 3 lotes de productos ibéricos de Carnicería El Perdi; 3 lotes de productos navideños de Molino de Calderón; 5 lotes de vinos de Bodegas Lascas de Pedernal; 5 lotes de vino de Bodegas Sánchez Rosado; tres canastillas de Navidad de Almensur y una maleta de mano.


El sorteo tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2019 y la entrega de premios tendrá lugar el día 18 de enero, a las 11.30 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.


La campaña se complementará además con un concurso de escaparates, donde habrá premios para el escaparate más original, para el más elaborado, el más innovador, para el mejor hilo argumental y para la mejor ambientación del interior del punto de venta. Este concurso se celebrará del 12 al 14 de diciembre y el fallo del jurado se dará a conocer el día 18. Los premios se entregarán el día 20 de diciembre, en el Ayuntamiento.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com