Miércoles 24 abril 2024      
Local

Hasta el próximo 6 de enero estará en marcha la campaña -Tus compras de Navidad en Cártama-

Redacción - 02/01/2018

130 establecimientos participan en esta iniciativa organizada por el Área de Comercio

      
foto de Hasta el próximo 6 de enero estará en marcha la campaña -Tus compras de Navidad en Cártama-

Hasta el próximo 5 de enero estará en marcha la campaña ‘Tus compras de Navidad en Cártama’, organizada por el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama y cuyo principal objetivo es impulsar la actividad empresarial en el municipio.


Un total de 130 establecimientos participan en esta iniciativa, por medio de la cual se motiva a los consumidores y consumidoras del municipio a realizar sus compras navideñas en Cártama y participar así en el sorteo de más de 150 regalos.


Para participar, los clientes podrán conseguir su bono por cada compra o consumición superior a 15 euros en los establecimientos adheridos a la campaña, deberán  adjuntar los tiques de compra y posteriormente depositarlos en las urnas situadas en el Ayuntamiento de Cártama, la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama y la Tenencia de Alcaldía de El Sexmo, así como en diversos establecimientos seleccionados.


En cuanto a los premios, se sortearán dos escapadas de fin de semana, lotes de productos gastronómicos cortesía de las empresas participantes, así como, bonos por valor de 20 euros en cada uno de los establecimientos adheridos.


El sorteo se realizará el próximo 12 de enero, a las 11.30 horas en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com