Miércoles 23 mayo 2018      
Local

Finalizan las obras de mejora de las calles Barcelona y Oviedo

Redacción - 16/01/2018

Las actuaciones han consistido en la sustitución de todas las canalizaciones, la red de saneamiento, la acometida de agua, se ha colocado un nuevo pavimento y se han eliminado las barreras arquitectónicas

      
foto de Finalizan las obras de mejora de las calles Barcelona y Oviedo

Los trabajos de reforma integral de las calles Barcelona y Oviedo, ubicadas en Estación de Cártama, han llegado a su fin. Estas actuaciones han sido llevadas a cabo por el área de Vías y Obras del Ayuntamiento y su objetivo es dotar a la zona de las infraestructuras necesarias para cubrir las demandas vecinales.


Según explicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita a estas calles, junto con el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, y el edil de Parques y Jardines, Jairo Delgado, las obras que se han llevado a cabo han sido la renovación de todos los servicios para responder a las necesidades de la población que reside en esta zona y mejorar el tránsito peatonal, así como del tráfico rodado.


En este sentido, las actuaciones que se han ejecutado han consistido en la sustitución de todas las canalizaciones, la red de saneamiento, la acometida de agua, se ha colocado un nuevo pavimento y se han eliminado las barreras arquitectónicas, tal y como contempla el Plan de Movilidad Municipal.


Las obras han tenido un coste de 102.027 euros, y han sido llevadas a cabo por la empresa COPASA. Para la ejecución estas reformas, se ha contado con una subvención del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles procedente de la Diputación Provincial.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com