Jueves 18 abril 2024      
Local

Entregados los premios del Concurso de Júas 2018

Redacción - 03/07/2018

Las calles ganadoras han sido 19 de Abril, Santa Ana y Goya

      
foto de Entregados los premios del Concurso de Júas 2018
foto de Entregados los premios del Concurso de Júas 2018foto de Entregados los premios del Concurso de Júas 2018

Esta mañana ha tenido lugar el acto de entrega de premios del Concurso de Júas 2018. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Feria y Fiestas, Anabel Rueda, y la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, han sido los encargados de entregar los premios a las calles ganadoras.
En esta ocasión, el primer premio ha sido para la calle19 de Abril, con los júas de “Los Simpsons” que ha recibido un jamón, un salchichón y dos botellas de vino; el segundo premio ha recaído en la calle Santa Ana, con sus júas “El Gordo y el Flaco”, que ha recibido como galardón una paletilla y dos botellas de vino, y el tercer premio ha sido para la calle Goya, por los júas “Juanito Valderrama y Dolores Abril”, que ha obtenido un queso y dos botellas de vino. Asimismo, todas las calles que han participado en el concurso recibieron un obsequio.
Tanto el regidor municipal como las concejalas felicitaron a las calles ganadoras y animaron a la ciudadanía cartameña a seguir participando en este concurso, cuyo objetivo es mantener viva la tradición de la Noche de San Juan.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com