Jueves 28 marzo 2024      
Local

La Divina Pastora de las Almas de Cártama recibe el acto de bendición

Redacción - 10/12/2018

Realizada por el escultor Juan Vega y promovida por el Grupo Parroquial Divina Pastora de las Almas de la Iglesia de San Pedro Apóstol de Cártama

      
foto de La Divina Pastora de las Almas de Cártama recibe el acto de bendición

El pasado sábado tuvo lugar en la Parroquia de San Pedro Apóstol el acto de bendición de la nueva imagen de la Divina Pastora de las Almas de Cártama, realizada por el escultor Juan Vega y promovida por el Grupo Parroquial Divina Pastora de las Almas de la Iglesia de San Pedro Apóstol de Cártama.
El evento comenzó con la presentación del Himno a la Divina Pastora, compuesto e interpretado por Pedro Gordillo. Posteriormente, se celebró una misa que fue oficiada por el párroco José García, y amadrinó la solemne bendición la Congregación de la Divina Pastora de las Almas de Málaga. Durante la celebración, se contó con la Coral de la Parroquia San Juan Bautista de Coín.
Como broche de oro a este acto de bendición, se llevó a cabo una ofrenda floral a la Divina Pastora de las Almas que, como patrona del Deporte, recibió ramos de flores de manos de los clubes deportivos del municipio, hermandades, entidades y asociaciones invitadas.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com