Viernes 29 marzo 2024      
Local

Curso gratuito de RCP y uso del desfibrilador

Redacción - 07/11/2018

Las solicitudes se podrán presentar hasta el día 19 de noviembre

      
foto de Curso gratuito de RCP y uso del desfibrilador

Hasta el próximo 19 de noviembre estará abierto el plazo de inscripción para un curso gratuito de reanimación cardiopulmonar y uso del desfibrilador, organizado por el área de Salud del Ayuntamiento de Cártama. Esta acción formativa está dirigida a la ciudadanía del municipio y tendrá lugar el próximo 21 de noviembre, de 16.00 a 21.00 horas, en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.
Por medio de este curso, el alumnado adquirirá conocimientos en conceptos como cadena de supervivencia, parada cardiorrespiratoria, resucitación cardiopulmonar básica y desfibrilador externo semiautomático. Igualmente, se llevarán a cabo prácticas de resucitación cardiopulmonar básica y uso del desfibrilador. Al término de la jornada, se expedirá diploma o certificado justificativo de la posesión de los conocimientos requeridos.
Las personas interesadas pueden presentar sus solicitudes en la Tenencia de Alcaldía. Las plazas para este curso están limitadas a 25 personas. La selección del alumnado se realizará por orden de presentación de solicitudes.
Como se recordará, el pasado mes de octubre también se realizó un curso de estas características en Cártama Pueblo, teniendo esta actividad muy buena aceptación entre la ciudadanía.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com