Viernes 26 abril 2024      
Local

Cártama sede de la eliminatoria europea del Clínicas Rincón

Redacción - 26/01/2018

El equipo malagueño se enfrentará al Zalgiris Kaunas el sábado 10 de febrero a las 18.00 horas

      
foto de Cártama sede de la eliminatoria europea del Clínicas Rincón

El Rincón Fertilidad Málaga disputará el encuentro de vuelta de la ronda de los dieciseisavos de final de la Challenge Cup ante Zalgiris Kaunas en el pabellón municipal de Cártama.



Este encuentro se disputará el próximo sábado 10 de febrero a las 18:00 horas, tras haberse jugado el choque de la ida justo una semana antes en tierras lituanas. Una situación que ha gustado mucho en el seno del Rincón Fertilidad Málaga, pues el equipo se encontró muy arropado cuando jugó en esta pista, tanto la temporada pasada ante Aula Valladolid como en la ronda anterior de Challenge Cup.


Como declara María José Moreno, Presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, “volver a jugar en Cártama tiene muchos aspectos positivos para nosotros. Siempre que hemos jugado aquí hemos estado muy cómodos y nos da mucho alegría el interés que han mostrado desde Cártama para volver a tener un encuentro nuestro. Espero que volvamos a disfrutar de un encuentro tan feliz como fue el de Metalurg”.


Las entradas para este encuentro costarán cinco eruos y habrá dos puntos de venta fijos durante toda la semana anterior al partido, en las oficinas del mismo pabellón municipal de Cártama y en la sede de la Federación Malagueña de Balonmano, sito en calle Aristófanes. Además, podrán adquirirse entradas en el pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque en los instantes previos del encuentro de Liga Guerreras Iberdrola que jugarán el miércoles 7 de Febrero entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Godoy Maceira BM Porriño.


El encuentro de Challenge Cup será gratuito para los abonados del club, abonos de segunda vuelta que aún pueden adquirirse para poder disfrutar tanto de la Challenge Cup como de los encuentros que restan del Rincón Fertilidad Málaga como local en la Liga Guerreras Iberdrola.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com