Viernes 29 marzo 2024      
Local

El Ayuntamiento pone en marcha un canal de Telegram

Redacción - 11/09/2018

      
foto de El Ayuntamiento pone en marcha un canal de Telegram

l Ayuntamiento de Cártama ha puesto en servicio un canal de Telegram con el fin de acercar la información municipal a la ciudadanía. La implantación de este nuevo canal tiene como objetivo proporcionar a los vecinos y a las vecinas la información que se derive desde el ente municipal de una forma directa y sencilla.
Por medio de esta herramienta, la ciudadanía puede consultar la información que emana desde el Consistorio en cualquier momento o lugar en sus dispositivos móviles. “A través de este canal, los vecinos y las vecinas podrán informarse de las actividades, noticias, cursos, convocatorias, eventos que organiza el Ayuntamiento y otros aspectos de interés ciudadano”, señaló el alcalde de la localidad, Jorge Gallardo.
Para poder recibir información a través de este nuevo canal, las personas interesadas pueden descargarse la aplicación de Telegram en su dispositivo móvil y unirse al canal del Ayuntamiento de Cártama: https://t.me/ayuntamientodecartama .
“Se trata de una nueva herramienta para mantener informada a la población cartameña”, indicó el regidor municipal y recordó que el Consistorio dispone de otras vías de información ciudadana como la página web municipal, las redes sociales (Facebook y Twitter) y el servicio de información por correo electrónico “Tu Ayuntamiento Más Cerca”.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com