Jueves 25 abril 2024      
Local

Nueva edición del Cártama Business Breakfast

Redacción - 05/04/2017

El próximo 18 de abril, a partir de las 9.00 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Cártama Estación

      
foto de Nueva edición del Cártama Business Breakfast

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Juventud, que dirige Juan Rodríguez, ha organizado la quinta edición del Cártama Business Breakfast, un encuentro en el que jóvenes empresarios de diferentes sectores podrán fortalecer y enriquecer su red de negocios en un solo día. Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de este evento, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo; el concejal de Juventud; el equipo docente y el alumnado del departamento de Comercio y Marketing del IES Valle del Azahar.


Este evento tendrá lugar el próximo día  18 de abril, a partir de las 9.00 horas, en el auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.


“Por medio de esta iniciativa, jóvenes emprendedores podrán conocerse, iniciar contactos y ampliar su red de negocios, contribuyendo al fortalecimiento de su posición en el mercado y, por lo tanto, a mejorar el tejido empresarial local, comarcal y provincial”, señaló Rodríguez. “Además, se conocerá de primera mano diferentes ejemplos de emprendimiento, cómo crear una empresa, cómo hacerla crecer, las líneas de ayuda, o, simplemente, tener ideas de cambio”, agregó.


A lo largo de este encuentro, se desarrollarán una serie de presentaciones por emprendedores pioneros, como reflejo de apuesta por las empresas jóvenes. En este sentido, se contará con la presencia de Enrique de Hoyos, presidente de AJE Málaga (Asociación de Jóvenes Empresarios de la provincia), Óscar Soria (Los Ahoras) y Mª Pilar Bandera, técnico del CADE Cártama (Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial).


Después de las presentaciones, habrá un desayuno, en el que los asistentes establecerán entre ellas conversaciones de negocio.


Este acto está dirigido a empresarios autónomos, jóvenes que quieran iniciar un nuevo proyecto, o emprendedores que quieran ampliar su cartera de clientes, conocer nuevos proveedores, alcanzar alianzas, establecer sinergias con otros asistentes, formarse, crecer y apostar por el empleo local, comarcal y provincial.


Las inscripciones se pueden hacer en el área de Juventud, situada en la Ciudad Deportiva, Avda. de la Feria s/n, al teléfono 952422500 o al correo electrónico cij@cartama.es.



V CÁRTAMA BUSINESS BREAKFAST:



Fecha.-Martes, 18 de abril de 2017


Hora.- 9.00 horas


Lugar.- Auditorio de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama (C/Bruselas, 20)


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com