Jueves 21 septiembre 2017      
Local

José Enrique Aguilar Ramos, alumno del IES Valle del Azahar de Cártama ha obtenido el segundo premio del XVII Concurso Iberoamericano de Ortografía

Redacción - 17/02/2017

Por esta primera fase han pasado casi mil alumnos, con pruebas prácticas

      
foto de José Enrique Aguilar Ramos, alumno del IES Valle del Azahar de Cártama ha obtenido el segundo premio del XVII Concurso Iberoamericano de Ortografía

José Enrique Aguilar Ramos, alumno de 2º de Bachillerato del IES Valle del Azahar de Cártama ha obtenido el segundo premio del XVII Concurso Iberoamericano de Ortografía.
El Concurso Iberoamericano de Ortografía, que este año cumple su decimoséptima edición, tiene como objetivo fomentar el uso correcto de la ortografía entre los estudiantes como base de una buena escritura y uso de la lengua.
En esta convocatoria han participado 16 centros educativos, en su inmensa mayoría públicos, que han seleccionado entre su alumnado de 2º de bachillerato al representante en esta fase provincial. Por esta primera fase han pasado casi mil alumnos, con pruebas prácticas que abarcan redacciones, comentarios, dictados, ejercicios sobre uso correcto de la Lengua Castellana elaboradas, por lo general, por profesorado especialista.
El Concurso Iberoamericano de Ortografía está organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, se desarrolla en colaboración con las Comunidades Autónomas y los centros docentes y está dirigido al alumnado que está matriculado en segundo de Bachillerato.


Nuestra más sincera enhorabuena.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com