Jueves 28 marzo 2024      
Local

Ya está aquí la V edición del "Finde en Blanco"

Redacción - 14/07/2017

Se celebrará del 28 al 30 de julio

      
foto de Ya está aquí la V edición del "Finde en Blanco"

Un total de 16 establecimientos de hostelería Estación de Cártama, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama, han organizado la quinta edición del ‘Finde en Blanco’, una iniciativa destinada a ofrecer una nueva alternativa de ocio en las noches de verano e impulsar la actividad económica de la zona.


Este evento ha sido presentado esta mañana por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Comercio y Desarrollo Local, Toñi Sánchez, y representantes de los establecimientos participantes.


El Finde en Blanco se celebrará del 28 al 30 de julio en restaurantes, bares de copas y heladerías. Las personas que acudan vestidas de blanco durante estos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición, se beneficiarán de un descuento y entrarán en el sorteo de fines de semana en Almuñécar, Matalascañas, Puerto de Santa María y Roquetas de Mar, una estancia en Ardales, un cofre spa más masaje para dos personas, dos toallas de playa, dos entradas para el Dreambeach y 16 bonos de consumición de 20 euros.


Además, este año se contará con un servicio gratuito de ludoteca en la Casa de Castilla y León.


FINDE EN BLANCO: Fecha.- Del 28 al 30 de julio de 2017


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com