Martes 27 junio 2017      
Local

La concejalía de Bienestar Social pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano

Redacción - 14/06/2017

El objetivo de este proyecto es apoyar a las familias con más dificultades, garantizando que los niños del municipio puedan tener tres comidas

      
foto de La concejalía de Bienestar Social pone en marcha una nueva edición de la Escuela de Verano

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de la Escuela de Verano. Por medio de esta iniciativa, los niños y las niñas participarán en actividades lúdicas y educativas y, además, recibirán el desayuno, el almuerzo y la merienda. Según explicó la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, al igual que en años anteriores, la Escuela de Verano se desarrollará en los colegios Los Remedios de Cártama Pueblo y La Campiña de Estación de Cártama. “Esta escuela se realizará durante los meses de julio y agosto y su horario es de 8.30 horas a 15.00 horas”, añadió.


El objetivo de este proyecto es apoyar a las familias cartameñas con más dificultades, garantizando que los niños y las niñas del municipio puedan tener tres comidas. Este proyecto, financiado por la Junta de Andalucía y el Consistorio, será impartido por Animación Malacitana.


Las personas que deseen obtener más información acerca de la Escuela de Verano, puede contactar con el área de Bienestar Social, que se encuentra en la calle González Marín, 3, edificio Mariana, o llamando al teléfono 952 42 20 38.


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com