Martes 23 mayo 2017      
Local

Comienzan los trabajos de asfaltado en 16 calles del municipio

Redacción - 09/05/2017

Tendrán un coste de más de 97.000 €

      
foto de Comienzan los trabajos de asfaltado en 16 calles del municipio


El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, ha iniciado el asfaltado de varias calles del municipio. Según explicó el concejal del área, Francisco Santos, estas actuaciones se realizarán en un total de 16 calles del municipio. “Las obras consisten en el fresado del firme, para su posterior asfaltado, y están siendo ejecutadas por la empresa Eiffage Infraestructuras S.A., y tendrán un coste de más de 97.000 euros”, añadió.


Las calles y viales en los que se van a llevar a cabo los trabajos de asfaltado son: Málaga, Álora, Leonardo Da Vinci, Santo Cristo, Clavel, Pizarra, Alozaina, Ojén, Marbella, Barcelona, Francisco de Quevedo, Lope de Vega, Juan Ramón Jiménez, Badajoz, Rosalía de Castro y acceso a piscina municipal de Estación de Cártama.


“Estas calles se encuentran bastante estropeadas y presentan muchos baches y desperfectos, lo que dificulta el tránsito por ellas”, señaló Santos y agregó que los vecinos han pedido en muchas ocasiones la reparación de estos viales. “Con esta actuación se optimizarán las comunicaciones en estas vías, ya que muchas de ellas son muy transitadas, y se ofrecerá una mayor comodidad tanto a los vecinos como a los conductores”, aseguró el concejal.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com