Jueves 28 marzo 2024      
Local

El Ayuntamiento de Cártama va a llevar a cabo el asfaltado de un total de 16 calles del municipio

Redacción - 18/04/2017

Se van a invertir más de 97.000 euros

      
foto de El Ayuntamiento de Cártama va a llevar a cabo el asfaltado de un total de 16 calles del municipio

El Ayuntamiento de Cártama va a llevar a cabo el asfaltado de un total de 16 calles del municipio. En la jornada de ayer tuvo lugar el acto de firma del contrato por el que el Consistorio adjudica los trabajos a la empresa Eiffage Infraestructuras, S.A. El alcalde, Jorge Gallardo, y el representante de la empresa han sido los encargados de rubricar este acuerdo.
Según explicó el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, se va a intervenir en viales cuyo firme se encuentra bastante deteriorado. “Para realizar esta actuación, se van a invertir más de 97.000 euros”, avanzó.
Las calles y viales en los que se va a intervenir son: Málaga, Álora, Leonardo Da Vinci, Santo Cristo, Clavel, Pizarra, Alozaina, Ojén, Marbella, Barcelona, Francisco de Quevedo, Lope de Vega, Juan Ramón Jiménez, Badajoz, Rosalía de Castro y acceso a piscina municipal de Estación de Cártama.
“Estas calles se encuentran bastante estropeadas y presentan muchos baches y desperfectos, lo que dificulta el tránsito por ellas”, señaló Santos y agregó que los vecinos han pedido en muchas ocasiones la reparación de estos viales. “Con esta actuación se optimizarán las comunicaciones en estas vías, ya que muchas de ellas son muy transitadas, y se ofrecerá una mayor comodidad tanto a los vecinos como a los conductores”, aseguró el concejal.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com