Sábado 20 abril 2024      
Local

ALDI Cártama abre sus puertas el próximo 21 de junio

Redacción - 11/06/2017

Creará 15 puestos de trabajo

      
foto de ALDI Cártama abre sus puertas el próximo 21 de junio

La tienda contará con 1.200 metros cuadrados, ubicada en la Avenida de los Juegos Olímpicos, 1, contará con 92 plazas de aparcamiento y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas. Este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en Andalucía, que contará con 69 establecimientos, 20 en la provincia de Málaga, de los más de 260 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. La tienda generará 15 puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. ALDI, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Cártama y ofrecerá una nueva alternativa para hacer la compra familia.


ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En este nuevo establecimiento, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.


El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de promociones y obsequios.


ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.


ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consigue comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil, entre otras.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com