Viernes 19 abril 2024      
Local

Reurbanización entorno Espacio Multifuncional El Sexmo

Redacción - 21/07/2016

Estos trabajos han tenido un coste de 114.654 €

      
foto de Reurbanización entorno Espacio Multifuncional El Sexmo

Los trabajos de reurbanización del entorno del Espacio Multifuncional de El Sexmo ya se encuentran terminados. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, han visitado esta mañana este espacio, que se encuentra junto al colegio de la localidad.
“Esta actuación ha sido muy demandada por los vecinos y las vecinas de El Sexmo y, junto al Espacio Multifuncional, que entrará en servicio en el mes de septiembre, ofrecerá una nueva zona de ocio y entretenimiento en la localidad”, manifestó el primer edil cartameño.
Las obras que se han llevado a cabo han comprendido la creación de un vial de acceso, que, además, hace un recorrido alrededor del Espacio Multifuncional, acerados, aparcamientos, la instalación de alumbrado y de barandillas. “Tan solo quedan la colocación de unos bancos y papeleras”, indicó el edil de Vías y Obras. Estos trabajos han tenido un coste de 114.654 euros, y han sido ejecutados por la UTE Ingeniería, Gestión y Construcción de Obras Públicas S.L. y Grupo Ferson 03 S.L.
Por otro lado, el regidor municipal indicó que se va a acondicionar la pista deportiva existente en este recinto, con la instalación de redes parabalones, porterías, canastas y trabajos de repintado. Además, se ha procedido a la mejora de la salida de El Sexmo hacia la carretera que conduce a Almogía, con la reubicación de los contenedores y con el rebaje del terreno junto al depósito, para facilitar además las maniobras del autobús urbano e interurbano.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com