Jueves 28 marzo 2024      
Local

Rafael Merino Luque de la Campiña, finalista del Concurso "Los profes cuentan 5"

Redacción - 02/03/2016

El Conejo y la Botella

      
foto de Rafael Merino Luque de la Campiña, finalista del Concurso "Los profes cuentan 5"

V Edición del concurso de cuentos infantiles LOS PROFES CUENTAN 5. Como cada año, los profesores de Primaria deberán enviar narraciones ilustradas por sus alumnos en un trabajo colectivo pensado para fomentar la colaboración y transmitir valores indispensables de cuidado del medioambiente.


De las pasadas ediciones ya contamos con cuatro libros: “EL LIBRO MÁS BUENO DE TODOS LOS TIEMPOS“, “LA OTRA MITAD DEL MEDIOAMBIENTE“, “NIÑOS, MEDIOAMBIENTE Y OTRAS HISTORIAS CON FUTURO” e “HISTORIAS DE COLABORACIÓN. 10 CUENTOS INSPIRADOS EN LA NATURALEZA”. En esta ocasión,se busca los diez cuentos que integren el volumen: ÉRASE UNA VEZ UN MUNDO MEJOR.


La gran novedad es que, por primera vez, el libro será publicado nada menos que por EDITORIAL PLANETA y tendrá mayor distribución y visibilidad. Como siempre, todo lo recaudado con sus ventas será donado íntegramente a Aldeas Infantiles SOS.


PILAR EYRE será la encargada de presidir el jurado que seleccionará los diez mejores. Cada Ganador obtendrá un libro electrónico.


 Además, entre los diez finalistas habrá un Gran Ganador elegido por voto popular. A partir de su cuento realizaremos un corto de animación y sus autores (profesor y alumnos) serán premiados con una estancia en un parque infantil.


Vota en el siguiente enlace


http://www.amarilloverdeyazul.com/2016/03/el-conejo-y-la-botella/#comment-22044


Escrito por Rafael Merino Luque
Colegio CEIP La Campiña
Curso 5º C
Cártama Estación

Comentarios
marina  (02/03/2016 a las 22:13)
Simplemente extraordinario
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com