Sábado 20 abril 2024      
Local

Previas 2016

Redacción - 28/01/2016

Nueva edición de las galas previas para elegir a los candidatos y candidatas a Reina y Míster Feria Cártama 2016

      
foto de Previas 2016

El área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, junto con una decena de bares de copas del municipio, ha organizado una nueva edición de las galas previas para elegir a los chicos y chicas que serán candidatos y candidatas a Reina y Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2016. Esta mañana ha tenido lugar el acto de presentación de estas galas, de manos del alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y representantes de los bares de copas participantes en este evento.
Durante los meses de febrero y marzo, cada uno de los bares de copas de Cártama elegirá a un chico y a una chica que participarán posteriormente en la Gala de Elección de la Reina y del Míster de la Feria y las Fiestas de Cártama 2016, que se celebrará el próximo mes de abril.
Podrán participar en estas galas previas todos aquellos chicos y chicas con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, que estén empadronados en el municipio y que no hayan obtenido anteriormente el título de Reina o Míster de Cártama. “Desde el Consistorio queremos animar a los chicos y chicas del municipio a participar en estas galas y también queremos destacar que pueden concursar en todas las galas previas que deseen, siempre y cuando no hayan sido elegidos ya como candidatos”, señaló el primer edil.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com