Viernes 19 abril 2024      
Local

Premios del Concurso de Júas 2016

Redacción - 02/07/2016

El objetivo es mantener viva la tradición de la Noche de San Juan

      
foto de Premios del Concurso de Júas 2016

El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero ha acogido esta mañana el acto de entrega de premios del Concurso de Júas 2016. La concejala de Feria y Fiestas, Noelia Suárez, y la concejala de Cultura, Mª Victoria Cañamero, han sido las encargadas de entregar los premios a las calles ganadoras.
En esta ocasión, el primer premio ha sido para la calle Juan Carlos I, por su júa ‘Skye’, que ha recibido un trofeo, un jamón, un salchichón y dos botellas de vino. El segundo galardón ha ido para la Asociación de Vecinos Nueva Aljaima, por ‘El Cortijo sin Amo/Debate Aljaima’, que ha obtenido un trofeo, una paletilla y dos botellas de vino. El tercer premio ha sido para la Urbanización Huerta Segunda por ‘Súper Paco’, que ha recibido un trofeo, un queso y dos botellas de vino. Además, todas las calles inscritas en este concurso recibieron un obsequio en agradecimiento por su participación.
Las concejalas felicitaron a las calles ganadoras y animaron a la ciudadanía cartameña a seguir participando en este concurso, cuyo objetivo es mantener viva la tradición de la Noche de San Juan.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com