Jueves 25 abril 2024      
Local

Muestra repostería y exposición de manualidades y trabajos de artesanía

Redacción - 09/03/2016

Día de la Mujer CPA Cártama

      
foto de Muestra repostería y exposición de manualidades y trabajos de artesanía

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Participación Activa de Cártama celebró en la tarde de ayer su tradicional muestra de repostería. A este acto asistieron el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y la concejala de Hacienda, Toñi Sánchez.
Más de 20 socias del centro han demostrado sus dotes culinarias presentado originales y creativos dulces, pasteles, bizcochos y tartas, usando productos típicos de la cocina andaluza. La jornada continuó con una merienda, y, posteriormente, se hizo entrega de un diploma a las mujeres que han participado en este evento. Asimismo, se ha montado una exposición con manualidades y trabajos de artesanía realizados por las mujeres del CPA.
El regidor municipal felicitó a las participantes de esta muestra por sus elaborados platos. Asimismo, destacó la gran labor que han desarrollado las mujeres del municipio a lo largo de la historia, porque han sido capaces de sacar adelante a sus familias desde el esfuerzo diario e hizo especial hincapié en la ayuda que están ofreciendo a sus hijos e hijas en estos momentos de dificultades económicas.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com