Jueves 25 abril 2024      
Local

Fallos estructurales en las calles Miguel Hernández, Rosal, Santo Cristo y Viento

Redaccióm - 16/02/2016

El Ayuntamiento reclama a la empresa adjudicataria de estas obras que proceda a la reparación y reposición de dichas incidencias

      
foto de Fallos estructurales en las calles Miguel Hernández, Rosal, Santo Cristo y Viento

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, informa que, después de haber llevado a cabo un estudio de calidad en los asfaltados realizados en algunas calles del municipio y tras detectar que los trabajos no se adecúan a lo contratado, ha reclamado a la empresa adjudicataria de estas obras que proceda a la reparación y reposición de dichas incidencias.
Así, se han detectado fallos estructurales en el firme de las calles Miguel Hernández, Rosal, Santo Cristo y Viento, donde se llevarán a cabo trabajos de fresado de la capa asfáltica y al extendido de una nueva capa de las características de la proyectada originalmente.
Por otro lado, en otros viales donde se han detectado fallos no estructurales, se aplicará una lechada bituminosa de reparación. Las calles en las que se intervendrá son: Marie Curie, Grande Covian, Marconi, Pitágoras, Rafael Alberti, Blas Infante, Severo Ochoa, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo, Viena, Fray Luis de León, Juan Ramón Jiménez, Calderón de la Barca, José de Espronceda, Isaac Albéniz y Benito Pérez Galdós. Para estas actuaciones, el Consistorio ha exigido que la empresa tenga que aportar documentación que garantice las reparaciones firmada por el técnico competente.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com