Viernes 19 abril 2024      
Local

Comienza la Campaña "Vuelta al cole y tus compras en Cártama"

Redacción - 31/08/2016

El objetivo de esta campaña es motivar a los consumidores a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en Cártama

      
foto de Comienza la Campaña "Vuelta al cole y tus compras en Cártama"

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, ha puesto en marcha una campaña para impulsar las compras de la vuelta al cole en los establecimientos del municipio. Esta iniciativa ha sido presentada por el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Comercio, Toñi Sánchez.
El principal objetivo de este proyecto es motivar a los consumidores de Cártama a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en su municipio y podrán participar en el sorteo de vales para adquirir material escolar. “En esta ocasión contamos con la participación de más de 50 establecimientos de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo”, indicó el primer edil cartameño y agregó que participan establecimientos de papelería, informática, ópticas, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías y mercerías.
Según avanzó la concejala de Comercio, la campaña se desarrollará del 1 al 30 de septiembre y adelantó que los establecimientos mostrarán un cartel que los identificará como participantes de esta campaña. “Por la compra de 10 euros, los clientes rellenarán un boleto para participar en el sorteo de dos vales por valor de 50 euros para adquirir material escolar y, junto a ese boleto, debe ir grapado el ticket de la compra”, explicó. Asimismo, Sánchez indicó que se instalarán tres urnas, concretamente, en la Casa Consistorial y en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo.
El sorteo tendrá lugar el próximo 4 de octubre, a las 11 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cártama.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com