Viernes 26 abril 2024      
Local

Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero

Redacción - 16/02/2016

Los servicios que se ofrecen en esta oficina son gratuitos

      
foto de Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero

El área de Comercio del Ayuntamiento de Cártama, que dirige Toñi Sánchez, quiere informar a los empresarios y emprendedores del municipio que pueden disponer del servicio que ofrece el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero.
Los servicios que se ofrecen en esta oficina son gratuitos, y, entre ellos, destacan:
-Tramitación y alta de autónomos, así como constitución de sociedades limitadas de forma gratuita, mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE).
- Realizar la reserva de la denominación social para la tramitación de las sociedades limitadas.
- Información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto, tales como pago único de la prestación por desempleo, ayudas de la Agencia Idea o bonificaciones de la Seguridad Social para los autónomos, entre otras.
- Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: financiación, fiscalidad,…
- Jornadas y cursos de interés para los emprendedores.
Asimismo, se informa que hasta el 31 de mayo queda abierto el plazo de convocatoria de incentivos al desarrollo industrial y la creación de empleo. Se incentivará la creación de empresas (proyectos de emprendedores y nuevas iniciativas empresariales destinadas a crear nuevos establecimientos productivos en Andalucía) y el crecimiento y consolidación empresarial (proyectos de inversión industrial que supongan fuertes inversiones y creación de empleo, y proyectos de cooperación empresarial en los que se promueva el desarrollo de trabajos en los que varias empresas comparten recursos y capacidades para obtener sinergias).
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Centro de Formación, que se encuentra en la calle Eugenio Chicano, s/n, o también pueden llamar a los teléfonos 952428502 / 671536855.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com