Sábado 20 abril 2024      
Local

Cártama celebrará su VII Mercadillo de Navidad durante dos fines de semana

Redacción - 02/12/2016

Los días 10 y 11 de diciembre, en Cártama Estación y los días 17 y 18 de diciembre, en la calle Juan Carlos I de Cártama Pueblo

      
foto de Cártama celebrará su VII Mercadillo de Navidad durante dos fines de semana

Jorge Gallardo, la concejala de Feria y Fiestas, Noelia Suárez, y la concejala de Cultura, Mavi Cañamero, han presentado la VII edición del Mercadillo de Navidad. En esta ocasión, el mercadillo contará con la novedad de celebrarse durante dos fines de semana. Así, los días 10 y 11 de diciembre, se celebrará en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama, y los días 17 y 18 de diciembre, el mercadillo tendrá lugar en la calle Juan Carlos I de Cártama Pueblo.


Además de encontrar una gran variedad de artículos para realizar las compras navideñas, los asistentes se divertirán con los duendes navideños y podrán disfrutar de talleres de dulces navideños, gorros de Papá Noel, campanitas y Christmas. Además, los más pequeños podrán entregar sus cartas para los Reyes Magos al Cartero Real. Por otro lado, se instalará un árbol de los deseos y los niños y las niñas que asistan con sus abuelos, recibirán un obsequio.


 


 


 


VII MERCADILLO DE NAVIDAD:


 


Fecha.- 10 y 11 de diciembre de 2016


Lugar.- Parque Urbanización Los Naranjos (Estación  de Cártama)


 


Fecha.- 17 y 18 de diciembre de 2016


Lugar.- Calle Juan Carlos I (Cártama Pueblo)


 


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com