Miércoles 24 abril 2024      
Local

El Carnaval llenó de color las calles de Cártama Estación

Redacción - 08/02/2016

La próxima cita de Carnaval será el día 13 de febrero en Cártama Pueblo

      
foto de El Carnaval llenó de color las calles de Cártama Estación

Cártama Estación celebró el pasado sábado su fiesta de Carnaval, organizada por el área de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento. Cientos de vecinos y vecinas salieron disfrazados para participar en el desfile y llenaron las calles de diversión, colorido y música. Personajes de películas, de dibujos animados, de cuentos, vaqueros, indios, princesas, guerreros, héroes del cómic, animales y muchos más recorrieron las calles de la población. Tampoco faltaron los disfraces relacionados con temas y personajes de actualidad local, nacional y de la vida social.


El desfile concluyó en el Centro Comercial El Cruce, donde se celebró el tradicional concurso de disfraces y donde actuaron varios grupos con divertidos bailes y canciones. Se entregaron premios individuales para los tres mejores disfraces de las siguientes categorías: de 0 a 4 años; de 5 a 9 años, de 10 a 15 años y a partir de 16 años. Además, se entregaron premios para los mejores grupos. En esta ocasión los ganadores fueron: ´Las Flores y los Abejorros’, ‘Up’ y ‘Los Cupcakes’. Como broche de oro, tuvo lugar una gran caramelada para todos los asistentes.


La próxima cita de Carnaval será el día 13 de febrero en Cártama Pueblo. La salida del desfile será a las 16.00 desde la puerta del Ayuntamiento y culminará en el auditorio del Parque Santo Cristo. Posteriormente se celebrará el concurso de disfraces y el fin de fiesta.


Por otro lado, a las 20.30 horas, tendrá lugar el IV Certamen de Agrupaciones de Carnaval en el Teatro Municipal Carthima, donde actuarán las comparsas ‘El Museo’, ‘La Bruja’ y ‘Los Vigilantes’, y las murgas ‘Los Auténticos’, ‘Los Que Vienen de Prestao’ y ‘Quién Me Ha Visto y Quién Me Ve’.


Las entradas para este certamen tienen un precio de 6 euros y ya se encuentran a la venta. Se pueden adquirir en el bar La Taskita y en Mercería Naypa.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com