Miércoles 24 abril 2024      
Local

Septiembre viene cargado de tradiciones, costumbres y fiestas...

Redacción - 05/09/2015

Verbena El Sexmo. Certamen de Trilla. Noches de la Bella Jarifa. Festival de Flamenco y Ganado de Septiembre

      
foto de Septiembre viene cargado de tradiciones, costumbres y fiestas...
foto de Septiembre viene cargado de tradiciones, costumbres y fiestas...foto de Septiembre viene cargado de tradiciones, costumbres y fiestas...foto de Septiembre viene cargado de tradiciones, costumbres y fiestas...foto de Septiembre viene cargado de tradiciones, costumbres y fiestas...foto de Septiembre viene cargado de tradiciones, costumbres y fiestas...
En este mes se celebrará la Verbena de El Sexmo, que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre y en la que se celebrarán el XII Concurso de Canto de Trilla y la procesión de la Virgen María el próximo 12 de septiembre. En estos días tampoco faltarán las actividades para pequeños y mayores, las degustaciones, los torneos deportivos, los concursos y variadas actuaciones nocturnas.
Del 18 al 20 de septiembre, el municipio rememorará su pasado medieval con las VI Noches de la Bella Jarifa, organizadas por el área de Feria y Fiestas del Consistorio. Las calles del casco histórico de Cártama se transformarán en un bullicioso zoco medieval donde también habrá pasacalles, actuaciones, talleres y variadas actividades para todas las edades.
La XII edición del Festival de Flamenco José Hurtado ‘Ramoliche’, que tendrá lugar en la Plaza de la Constitución, a partir de las 23.00 horas. Está previsto que actúen Virginia Gámez, Amparo Lagares, Rosa Linero, Fabiola Santiago y Paco Carmona, que estarán acompañados por las guitarras de Carlos Haro, Francis Cerdán y Dani Bonilla. Al baile estarán Rafael Campallo, Eva Bravo y Rocío Cabrera. La percusión vendrá de manos de Miguelito ‘El Nene’.
Y la muestra de ganado de septiembre, que se celebrará los días 24 y 25, siendo la entrada de los animales el día 23. Este tradicional evento se celebrará en el recinto ubicado junto al colegio La Mata.
Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com