Sábado 20 abril 2024      
Local

Reordenación de los vehículos en el área libre, que se encuentra frente al campo de fútbol de Cártama Estación

Redacción - 29/10/2015

Se están instalando bordillos en el perímetro de esta zona, con el fin de proteger el acerado y se va a proceder a la señalización con pintura de los aparcamientos en batería

      
foto de Reordenación de los vehículos en el área libre, que se encuentra frente al campo de fútbol de Cártama Estación

El Ayuntamiento de Cártama, a través de la concejalía de Vías y Obras, está llevando a cabo actuaciones para reordenar el tráfico en el área libre que se encuentra frente al campo de fútbol de Estación de Cártama. El alcalde del municipio, Jorge Gallardo, y el edil del área, Francisco Santos, han visitado los trabajos.


Según explicó Francisco Santos, esta área libre es utilizada como estacionamiento y soporta bastante tráfico, ya que se encuentra junto al colegio Cano Cartamón y el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero. En este sentido, se están instalando bordillos en el perímetro de esta zona, con el fin de proteger el acerado, puesto que muchos vehículos suben por éste para aparcar. Asimismo, se va a proceder a la señalización con pintura de los aparcamientos en batería que se encuentran en la calzada junto a esta área libre. De esta forma, se permitirá que los coches accedan a esta zona de una manera más ordenada.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com