Jueves 25 abril 2024      
Local

Nuevas señalizaciones en las rutas de senderismo de Espartales y de las Tres Cruces

Redacción - 16/12/2015

Se está procediendo a la instalación de los carteles de inicio y fin de ruta, balizas por todo el sendero y paneles direccionales.

      
foto de Nuevas señalizaciones en las rutas de senderismo de Espartales y de las Tres Cruces

Los trabajos para instalar una nueva señalización en las rutas de senderismo de Espartales y de las Tres Cruces ya se encuentran en marcha. Así lo indicó el edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cártama, Jairo Delgado, quien avanzó que estas actuaciones están financiadas con una subvención de Red Eléctrica de 5.400 euros.
El concejal explicó que en la ruta de las Tres Cruces se han instalado carteles indicando el principio y el fin del sendero, con información sobre el trayecto y sobre las especies vegetales que se pueden ver durante recorrido. Por otro lado, avanzó que en la ruta de Espartales se está procediendo a la instalación de los carteles de inicio y fin de ruta, balizas por todo el sendero y paneles direccionales.
“El principal objetivo de esta actuación es poner en valor el patrimonio natural de Cártama”, señaló Delgado. “Por medio de estos trabajos, vecinos y visitantes no solo podrán disfrutar de una jornada practicando senderismo, sino que podrán conocer la gran variedad de plantas que crecen en nuestro municipio”, agregó.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com