Sábado 20 abril 2024      
Local

Nuevas contrataciones del Plan de Empleo

Redacción - 30/11/2015

Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de medidas extraordinarias y urgentes

      
foto de Nuevas contrataciones del Plan de Empleo

El Ayuntamiento de Cártama está desarrollando un plan de empleo enmarcado en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación del Decreto Ley 8/2014 de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía, desarrollado por la Junta de Andalucía y conforme a la Orden de 20 de marzo de 2015, por la que se prorrogan algunas medidas de este Decreto Ley.
Esta mañana ha tenido lugar la firma de una nueva tanda de contratos, concretamente 16, a través de los cuales, vecinos y vecinas de Cártama podrán disfrutar de un empleo de media jornada de 3 meses de duración. Para el desarrollo de este programa, se cuenta con una partida de 107.065 euros, procedentes del gobierno andaluz.
En este acto han estado presentes el alcalde del municipio, Jorge Gallardo; la concejala de Hacienda y Personal, Toñi Sánchez, y el concejal de Medio Ambiente y Mantenimiento de Parques y Jardines, Jairo Delgado.
El primer edil felicitó a los beneficiarios de este programa y los animó a aprovechar al máximo esta oportunidad laboral. Por otro lado, avanzó que las personas contratadas llevarán a cabo trabajos de jardinería. “En total, son 31 las personas que se han beneficiado de este plan de empleo, ya que a principios de este mes, tuvo lugar la firma de una primera tanda de 15 contratos”, recordó.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com