Jueves 28 marzo 2024      
Local

Ningún mayor en soledad esta Navidad

Redacción - 14/12/2015

Que ningún mayor de Cártama tenga que pasar solo, fechas tan importantes como son la Nochebuena y la Nochevieja

      
foto de Ningún mayor en soledad esta Navidad

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, ha puesto en marcha la iniciativa ‘Ningún mayor en soledad esta Navidad’, cuyo objetivo es dar la oportunidad a las personas mayores que viven solos en el municipio, el estar acompañados durante la celebración de la Nochebuena y Nochevieja. Esta actividad ha sido presentada esta mañana de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.
“Con esta campaña pretendemos que ningún mayor de Cártama tenga que pasar solo fechas tan importantes como son la Nochebuena y la Nochevieja y pueda disfrutar de una cena en compañía”, señaló el regidor municipal.
Por su parte, la concejala de Bienestar Social explicó que la iniciativa está dirigida a aquellas personas mayores de 65 años que se encuentren empadronados en el municipio, que residan solos en su vivienda y su renta sea inferior al Salario Mínimo Interprofesional.
Todas las personas mayores que quieran inscribirse o recabar más información, pueden dirigirse al área de Bienestar Social, en Cártama Pueblo, o en las Tenencias de Alcaldía de Estación de Cártama y El Sexmo. También se puede llamar al teléfono 952 42 20 38. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de diciembre.

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com