Jueves 25 abril 2024      
Local

Los eventos solidarios de Cártama permiten ayudar a 140 familias

Redacción - 28/12/2015

      
foto de Los eventos solidarios de Cártama permiten ayudar a 140 familias

Un total de 140 familias del municipio han recibido en estas fiestas navideñas lotes de alimentos, procedentes de los distintos eventos solidarios en los que se han recaudado fondos y alimentos para el área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cártama.


Según explicó la concejala del área, Isabel Sánchez, con la recaudación del Campero Solidario, se han proporcionado lotes navideños a 60 familias. Por otro lado, otras 80 familias del municipio han recibido  lotes de alimentos procedentes del Banco de Alimentos, de los distintos actos solidarios que han organizado las Escuelas Municipales, de la recogida solidaria del colegio La Campiña y de distintas aportaciones realizadas a título particular por vecinos y vecinas del municipio.


Por su parte, el primer edil de Cártama, Jorge Gallardo, agradeció a todos los vecinos y vecinas de Cártama su gran apoyo en estos eventos solidarios, cuyo único fin es poder ayudar a las personas que más lo necesitan. También aprovechó para agradecer a los voluntarios de Cruz Roja y de la Casa de Castilla y León por colaborar en la distribución de estos lotes entre las familias cartameñas.


 

Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com