Sábado 27 abril 2024      
Local

Arrancan las obras de la segunda fase de la remodelación de la calle Concepción

Redacción - 14/09/2015

Estos trabajos de reforma se van a llevar a cabo por tramos “para causar las menores molestias a los residentes de la zona”.

      
foto de Arrancan las obras de la segunda fase de la remodelación de la calle Concepción
foto de Arrancan las obras de la segunda fase de la remodelación de la calle Concepciónfoto de Arrancan las obras de la segunda fase de la remodelación de la calle Concepciónfoto de Arrancan las obras de la segunda fase de la remodelación de la calle Concepción
El Ayuntamiento de Cártama ha iniciado la segunda fase de los trabajos de remodelación de la calle Concepción, que se encuentra en Cártama Pueblo. Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Francisco Santos, han visitado las obras. “Vamos a continuar con las actuaciones para mejorar las infraestructuras y embellecer este vial, que es una de las calles principales del casco urbano”, explicó el regidor municipal.
Por su parte, Francisco Santos adelantó que esta segunda fase va a comprender la mejora de la parte alta del vial, concretamente entre la calle La Martina y la Plaza de la Constitución, donde hay un acerado que se encuentra a un nivel más alto que la calzada. “Se va a proceder a la sustitución de las canalizaciones como saneamiento y acometida de agua, que son bastante antiguas; se cambiarán el pavimento y las barandillas; se procederá a la reparación de las escaleras existentes, se instalarán jardineras y se va a revestir el muro, siguiendo la misma estética de la primera fase”, señaló.
No obstante, debido a las dimensiones de la calle, el regidor municipal declaró que estos trabajos de reforma se van a llevar a cabo por tramos “para también causar las menores molestias a los residentes de la zona”.
Está previsto que los trabajos culminen para el mes de abril de 2016 y su presupuesto es de más de 224.000 euros, cuantía sufragada por el Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).
Comentarios
Deja un comentario

Nombre

Email

Comentario

SUSCRÍBETE
A NUESTRO PERIÓDICO
NUESTROS VÍDEOS
Imagen grande cartamaenunclick.com